Inicio » Americano » Auténticos escala al tercer puesto

Auténticos escala al tercer puesto

Con la combinación del triunfo de Auténticos Tigres ante las Águilas Blancas y la derrota de Linces frente a los Burros Blancos, el conjunto felino subió un lugar en la tabla general de posiciones en la ONEFA.

Auténticos sacó la victoria en los últimos segundos del encuentro con un gol de campo de Jorge Reyna, para así sumar su tercer triunfo de la campaña, mientras que las Águilas Blancas se quedaron con marca de 1-1 y teniendo un juego pendiente ante los Pumas CU.

Por su parte, Linces complicó su pase a la postemporada en lo que resta de la temporada al tener récord de 2-2; perdió primero ante Pumas y el sábado pasado fueron vencidos por los Burros Blancos del IPN, dos escuadras que marchan invictas en el presente campeonato.

En la jornada cinco Tigres repite en casa recibiendo a los Lobos de la UAC, en lo que será el segundo duelo de los llamados cruzados, partido que deben aprovechar los felinos para seguir sumando victorias, pero sobre todo para ajustar detalles y mejorar en ambos departamentos.

Los conjuntos que ya están en problemas para llegar a los play-off son Linces y las Águilas de la UACh, que cayó en la capital del país, por lo que se encuentran en el séptimo sitio del Grupo Verde. El resto de las escuadras, Pumas, Burros Blancos, Águilas del IPN, Tigres y Leones, aún pelean por un sitio en la fase final.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.