Inicio » Americano » Auténticos juvenil regresan al campo

Auténticos juvenil regresan al campo

Luego de unas semanas de trabajar en el gimnasio y tras realizarse el primer corte de jugadores, este lunes los Tigres Juvenil retornan al campo de prácticas equipados para entrenar durante tres semanas.

El coach Juan Carlos García y su gente ya dieron a conocer el roster de 100 jugadores que seguirán dentro del programa en esta etapa que culmina el 22 de junio con el Spring Bowl, para posteriormente hacer un recorte más de jugadores y así concluir en septiembre con los 70 a 75 que defenderán los colores de la UANL.

La idea es que en estos 15 entrenamientos los muchachos muestren todo su talento, tanto los veteranos que repiten como los novatos e invitados, quienes ahora se integran al conjunto una vez que ya terminaron sus estudios en las ciudades de donde proceden.

Tigres Juvenil es el semillero más importante de los Auténticos, ya que el 70 por ciento de los jugadores de Intermedia y Mayor proceden de dicha escuadra, de ahí la importancia de este programa y sus buenos resultados.

Las prácticas en estos días serán a las 11 de la mañana, aprovechando que está en sus últimos días de exámenes y que es un horario intermedia que les permitirá a todos los jugadores estar presentes y no perder días de clases o actividades académicas.

Así que los Tigres Juvenil estarán de nuevo en el Gaspar Mass para continuar con su pretemporada.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.