Inicio » Americano » Auténticos Juvenil vuelven a la práctica

Auténticos Juvenil vuelven a la práctica

Luego de dos semanas y media de gimnasio, los Tigres Juvenil se equiparán de nueva cuenta esta semana para comenzar sus prácticas de campo el próximo lunes 4 de junio en el Gaspar Mass.

Juan Carlos García, entrenador en jefe de los Juveniles, comentó que esta semana seguirán con las peses, pero a partir del miércoles los jugadores comienzan a equiparse para saltar al Gaspar Mass el lunes a las 11:00 de la mañana.

“La idea es tenerlos a todos listos para comenzar el lunes 4 y terminar con el Spring Bowl el 22 de junio, donde veremos a todos los muchachos en un partido como tal”, destacó el coach Juan Carlos García.

Hace unas semanas el conjunto que cuenta todavía con alrededor de 120 a 130 jugadores cerró sus prácticas de campo el mismo 15 de mayo, para retornar al gimnasio como lo marca el programa del equipo, por lo que ahora es tiempo de seguir su pretemporada como está planeado, ya que Tigres Juvenil además de sus compromisos de la campaña regular también sostendrán cuatro duelos amistosos en los Estados Unidos durante septiembre.

Para las prácticas de junio el conjunto pudiera contar ya con sólo 100 elementos, pues se debe ir reduciendo el roster, además de que los jugadores foráneos tienen que hacer presencia una vez concluidos sus estudios de donde proceden.

Así que los jóvenes felinos regresan al campo el lunes 4 desde las 11 de la mañana con miras a quedarse en el roster oficial de un conjunto que desea recuperar el sitio de honor perdido el torneo pasado.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.