Inicio » Americano » Auténticos por fin tienen horario

Auténticos por fin tienen horario

Luego del cambio que se dio en el juego pendiente entre Pumas y Águilas Blancas, y tras realizarse la junta del lunes en la ONEFA , fue hasta la tarde de este martes cuando la liga dio a conocer el horario oficial del duelo entre Tigres de la UANL y CCH de la UNAM.

El duelo estaba programado para el domingo al filo del mediodía, pero cabe señalar que antes se tenía como horario el viernes por la noche, de tal manera que ya había sufrido un cambio producto del empalme con el partido Pumas vs Águilas Blancas.

Ante esta situación los coaches de ambos conjuntos tuvieron que ponerse de acuerdo, pero el tiempo transcurría este martes y fue hasta la tarde cuando se llegó al acuerdo de que el duelo sea en el estadio Manuel Neri a partir de las 15:00 horas.

Este tipo de situaciones son muy comunes en la ONEFA, sobre todo en el caso de partidos donde toma parte Tigres, lo mismo sucedió con el encuentro ante Potros Salvajes, que cambió para el sábado, y ante el mismo CCH que en un principio era el viernes 9 de noviembre.

En temporadas pasadas estos casos también se han dado y con mucha frecuencia, pero la UANL siempre ha accedido a dichos ajustes, ya sean en Monterrey, como pasó ante Linces que se había propuesto el domingo al mediodía y se pasó al sábado a las 19:00 horas.

Los argumentos de los rivales son que sus coaches entrenan a ambos conjuntos; Mayor y Juvenil, pero lo inquietante es que se den por lo general días antes del encuentro, por lo regular en la junta de los lunes, lo que provoca que la gente de la UANL tenga que moverse de inmediato para ajustar su logística.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.