Inicio » Americano » Auténticos recibe al peligroso Burros Blancos

Auténticos recibe al peligroso Burros Blancos

Luego de dos semanas que sirvieron para recuperar a uno que otro jugador golpeado y afinar detalles en todos los departamentos, los Auténticos Tigres reciben este viernes a los Burros Blancos del IPN y su elusivo mariscal de campo Alejandro García.

El encuentro luce muy complicado, el conjunto del Politécnico ya demostró que viene por una de sus mejores campañas de los últimos años, la prueba de ello es su marca de sólo una derrota en el torneo, además de vencer a rivales que por lo general los dominaban como los Linces de la UVM.

Tigres conoce al adversario y sobre todo están preparados para tratar de contener al quarterback Alejandro García, que sin duda es el mejor en el país y sabe tanto pasar como correr con el balón a la hora que lo requiere su ofensiva, por lo que la defensa de los felinos tendrá que estar atenta a todo lo que haga este joven jugador.

Por el lado de Auténticos, pese a las dos semanas de receso obligatorio, el conjunto continúo con sus prácticas normales y en especial mejorando su velocidad y ejecución, lo que tendrá que demostrar ante los Burros Blancos, en especial a la ofensiva, la cual no termina por carburar, pero su coach Juan Antonio Zamora espera que este descanso deportivo les haya servido para mejorar mucho , en especial por aire.

Si el ataque de los Tigres sale en su día el partido pinta para ser de muchos puntos, sobre todo porque la escuadra del IPN sabe hacer touchdowns, aunque su defensa también permite anotaciones.

Así que las tacleadas retornan al Gaspar Mass este viernes en punto de las 19:00 horas, donde los Auténticos no tienen otra opción que el triunfo, sobre todo porque luego de este encuentro sólo le restará uno más en su campo en el torneo regular, ya que cerrarán con tres partidos fuera de casa y al menos dos de ellos muy complicados.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.