Inicio » Americano » Auténticos se capacitan en Estados Unidos

Auténticos se capacitan en Estados Unidos

Encabezados por el coach Juan Antonio Zamora, entrenadores del programa de los Auténticos Tigres continúan en los Estados Unidos capacitándose en su área de trabajo para aplicar esos conocimientos con sus respectivas escuadras.

Desde el inicio de la semana, que para muchos fue libre, los entrenadores en jefe de las tres categorías, además de algunos coaches más, viajaron a la Universidad de Arkansas para tomar parte en las clínicas que cada año organizan los Jabalíes, equipo que milita en la División I.

Estos viajes tienen como objetivo seguir preparando a lo entrenadores del programa en todas sus categorías, factor que no deja de apoyar el Rector, ya que es un convencido que para seguir creciendo es necesario actualizarse, y que dicha preparación sea en las mejores clínicas y universidades de los Estados Unidos.

Es así como los entrenadores hicieron maletas, pero no para vacacionar, sino para seguirse preparando en la Universidad de Arkansas, tal y como lo hicieron meses atrás en otras ciudades e instituciones de la unión americana.