Inicio » Americano » Auténticos se enfrentarán al líder

Auténticos se enfrentarán al líder

Los Auténticos Tigres comenzarán su gira de tres jornadas nada menos que ante el líder del Grupo Verde, los Leones Anáhuac del Norte, quienes siguen sorprendiendo a propios y extraños luego de vencer por 17-10 a los Burros Blancos del IPN.

Con una sola derrota en la campaña, misma que se presentó hace dos jornadas ante las Águilas Blancas el recién llegado a la ONEFA, Leones Norte, se mantienen como líderes al sumar cinco triunfos en el torneo, por lo que sin duda será un adversario muy peligrosos para los Tigres, sobre todo al jugar en su casa.

Auténticos ya sumó un par de triunfos en casa; primero ante Burros Blancos a quienes les infringió un 41-21, para después el viernes pasado pasar por encima de los Linces al son de 44-7, lo que habla de una mejoría a la ofensiva , aunque la duda sigue siendo el perímetro de los felinos.

El encuentro es de alto peligro para los Tigres, quienes no pueden perder, ya que un descalabro los mete en apuros en su grupo, donde por el momento ocupan el tercer sitio, pero hay que recordad que aún les resta visitar a Chihuahua y cerrar en la capital frente a las Águilas Blancas, quienes pudieran estar peleando el pase a la postemporada ese día.

Los dirigidos por el coach Juan Antonio Zamora no descansaron este domingo , sino por el contrario continuaron con el trabajo de campo y videos, sobre todo al conocer que el rival en turno ya demostró que viene por todo en la ONEFA, la prueba son sus cinco triunfos en el torneo.

El partido está programado para el sábado 21, en donde los Auténticos serán puestos a prueba por los Leones Anáhuac, quienes sabe también de la importancia de este cotejo en su casa.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.