Inicio » Americano » Auténticos se mete a la pelea

Auténticos se mete a la pelea

Con su triunfo de 41-21 sobre los Burros Blancos del IPN, los Auténticos Tigres se treparon al tercer sitio del Grupo Verde, cuando al torneo le restan cuatro jornadas para concluir su temporada regular.

En estos momentos el líder del grupo es Leones Anáhuac Norte, que ya cayeron, aunque por su diferencia de puntos siguen comandando su división, seguidos de los Pumas CU, que sin duda es el conjunto que está jugando mejor en la campaña, para dejar en el tercer sitio a los Tigres, que con un juego pendiente ante las Águilas Blancas esperan seguir ascendiendo en la conferencia.

El cuarto lugar es para las Águilas Blancas con su marca de 3-2, mientras que Burros Blancos al caer en el Gaspar Mass ante los Tigres cayeron hasta la quinta posición. Los últimos dos lugares son para Linces de la UVM y las Águilas de la UACh sucesivamente.

Dentro del Grupo Blanco el líder indiscutible es Lobos de la UAC con récord de 4-1, seguidos de los Potros Salvajes con su 3-1, para que la tercera posición esté en manos de Pumas Acatlán con 2-2, siendo los Leones de Cancún quienes se ubican en el cuarto sitio.

Por último, en el Grupo Rojo el primer lugar lo mantiene Correcaminos Victoria con marca de 5-0, el segundo lugar es de Halcones de la Universidad Veracruzana con su 5-1, Tecos de la UA de G se mantienen en tercer sitio, mientras que los Correcaminos Norte pese a su derrota se quedan en el cuarto lugar.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.