Inicio » Americano » Auténticos se prepara, pero para su examen

Auténticos se prepara, pero para su examen

Un total de 41 jugadores del programa de Auténticos Tigres; 34 de Juvenil y siete más de Intermedia se preparan para presentar su examen de admisión a facultad el próximo 18 de julio.

Luego de meses de trabajo intenso en casa, el cual combinaron con sus estudios del semestre correspondiente, ahora los jugadores de Juvenil e Intermedia tienen su mente puesta en el examen de ingreso a la facultad, por lo que reciben todo el apoyo posible de sus entrenadores.

Para el coach Juan Antonio Zamora, será un nutrido grupo de muchachos, todos ellos con talento en el emparrillado, ahora deben confirmar su deseo por seguir en el programa, por lo que aprobar el examen será indispensable.

“Ellos saben que para mantenerse en los equipos que representan a los Tigres tienen que seguir con sus estudios y ser alumnos regulares, por lo que a estos 41 jugadores les toca presentar el 18 de julio y nosotros los apoyamos en lo que se pueda, como asesorías, registrarse a tiempo, supervisar que todos esté bien. Así que ahora sólo depende de ellos el aprobar el examen de admisión”, destacó el coach en jefe de los Auténticos Tigres.

Por su parte, el entrenador de Juvenil, que tuvo y tienen bajo sus órdenes un número importante de muchachos de Juvenil que van a pasar de grado académico, señaló que es una camada de mucho talento, pero la clave será que asistan a su examen y lo aprueben, de lo contrario tendrían que esperar al menos un semestre más para retornar al programa.

De esta manera, además de regresar a prácticas desde sus hogares el próximo 13 de julio luego de dos semanas de descanso, estos 41 jugadores también tienen que aplicarse en la casa para estar al 100 y aprobar su examen de admisión a facultad.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.