Inicio » Americano » Auténticos se sube al liderato

Auténticos se sube al liderato

El sumar dos victorias al inicio de la temporada regular le otorga en este momento a los Auténticos Tigres el primer lugar del Grupo Verde, seguido de los Linces de la UVM, que también tienen marca de 2-0.

Tigres arrancó la campaña superando en el Gaspar Mass a los Leones de Anáhuac Norte por 22-16, para después ir a Toluca en donde se impuso al son de 34-19 a los Potros Salvajes de la UAEM.

La temporada no ha sido fácil, los rivales de Auténticos dieron resultados el año pasado; Leones clasificando a la postemporada en el Grupo Verde, mientras que Potros Salvajes levantó el título en el Blanco al vencer a los Lobos de la UAC en su campo, lo que habla del nivel de juego de los adversarios.

En cuanto al desempeño, la ofensiva felina promedia 28 puntos por encuentro y poco a poco va tomando el timing que su coach Juan Antonio Zamora quiere, la prueba son los cuatro pases de anotación conseguidos ante los Potros Salvajes, además de que su pateador Jorge Reyna también demostró que ha mejorado al conseguir un gol de campo de 52 yardas.

La defensiva tuvo sus problemas por aire ante Potros, pero en la segunda mitad los entrenadores ajustaron y el panorama cambió, lo que les permitió a final de cuentas sacar el triunfo en Toluca.

Esta semana Tigres visitará el sábado a los Burros Blancos del IPN, conjunto que inició con triunfo su torneo y que en Zacatenco siempre son complicados, por lo que trabajarán duro en busca de mantener el paso firme que llevan en el inicio de la campaña regular.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.