Inicio » Americano » Auténticos termina de líder

Auténticos termina de líder

Los Auténticos Tigres consiguieron el liderato del Grupo Verde al darse la combinación de resultados que se esperaban, en donde Burros Blancos cayó ante la UACh y eso rompió el triple empate que hubiera provocado re acomodos de los conjuntos en dicha división.

Hasta antes de esta jornada Tigres caminaba como primer lugar de su grupo, pero con la posibilidad de caer hasta el tercer sitio si Burros Blancos ganaba, lo que no sucedió y Pumas se mantuviera con poco puntos en contra.

Sin embargo, al caer el IPN en Chihuahua el triple empate quedó atrás, por lo que ahora Auténticos es el No 1 de su grupo y podrá recibir al menos la semifinal en casa ante un rival por definir, que casi es un hecho será Águilas Blancas, ya que ellos cayeron ante Burros Blancos, pero le ganaron al quinto lugar, los Linces de la UVM.

El cerrar con triunfos ante Linces, Pumas y Chihuahua, le permitió al conjunto felino ir trepando lugares hasta quedar en el sitio de honor y así ya no salir del Gaspar Mass, en donde podría recibir toda la postemporada, pero primero sería la semifinal.

Pumas al caer en hace tres jornada ante Tigres dejó ir la posibilidad de tener los play-off en su casa, mientras que el mal cierre de torneo de los Burros Blancos cayendo en los dos compromisos los mandó hasta el tercer lugar del Grupo Verde. De ahí la importancia de ir subiendo en la campaña jornada a jornada, para así llegar a la postemporada en el mejor nivel posible.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.