Inicio » Americano » Auténticos Tigres a enderezar el camino

Auténticos Tigres a enderezar el camino

Luego de arrancar la temporada con una derrota, los Auténticos Tigres reciben este viernes a los Burros Blancos del IPN, en un duelo donde los felinos tienen que mostrar que sólo fue un mal día lo sucedido ante Leones Anáhuac.

Tigres y Burros Blancos se vieron las caras en la final de la temporada pasada, encuentro que fue cerrado de principio a fin y en donde Auténticos se quedó con el título. Ahora el panorama es diferente por no estar en juego el cetro, pero sí le hecho de que para el conjunto que dirige el coach Juan Antonio Zamora el triunfo es vital.

La escuadra del IPN es sin duda una de las más fuertes de la ONEFA, basada en la habilidad de su mariscal de campo Alejandro García, el conjunto espera poner de cabeza a la defensiva de los Auténticos, quienes conocen las cualidades físico-atléticas del jugador capitalino.

Auténticos a la defensiva tienen que salir concentrado y no comentar los errores que se vieron ante Leones, sobre todo en el tercer cuarto donde aceptaron 19 puntos. En cuanto al ataque, los problemas se dieron por aire al tener seis intercepciones, así que el trabajo se enfocó en ese punto para así mejorar ante los Burros Blancos.

El partido luce para ser muy cerrado y con excelentes acciones por ambos lados. Burros Blancos sabe que puede meter en problemas a los Tigres si se lleva una victoria, ya que ellos pondrían sus números en 2-0, pero también los Auténticos están conscientes de la importancia de este duelo, ya que un triunfo los regresa al camino correcto en su grupo.

La cita es esta viernes en punto de las 19:00 horas en el Gaspar Mass, la casa de los Auténticos Tigres.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.