Inicio » Americano » Auténticos Tigres Campeones 2015

Auténticos Tigres Campeones 2015

San Nicolás de los Garza, México. Con un trabajo defensivo impecable, Auténticos Tigres se alzó con la victoria en el Estadio Universitario bajo un marcador de 16 a 7 proclamándose campeones de La Liga Mayor de la ONEFA 2015.

Los equipos especiales de los capitalinos aprovecharon una balón suelto durante una patada de despeje para regresar el balón a las diagonales y ponerse en ventaja durante el primer cuarto del encuentro.

En el segundo periodo, la labor defensiva de ambos conjuntos resaltó, pero fue el mariscal Rodrigo Maldonado quien se encargó de anotar para los de casa con una carrera de cinco yardas y con el adicional se dio el 7-7.

Segundos antes de irse al descanso, los Pumas dejaron un balón suelto cuando ya estaban en territorio enemigo y de ahí se generó un gol de campo de Llanes para que al descanso los Auténticos se pusiera arriba por 10-7.

La lucha fue constante en el terreno de juego y fue Napoleón Juárez quien se encargó de anotar para los de la UANL en el último cuarto y aunque fallaron el punto extra, el marcador acabó en 16-7 definitivo y le dio el título a Auténticos Tigres.

 

Redacción: Reyna Murillo

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.