Inicio » Americano » Auténticos Tigres……. EL GASPAR MASS ES DE USTEDES

Auténticos Tigres……. EL GASPAR MASS ES DE USTEDES

La semifinal en el Gaspar más el próximo viernes los Auténticos Tigres después de tres semanas de no enfrentarse a equipo alguno por las circunstancias propias de la temporada entiéndase la semana de descanso por terminar su rol de juego, así como esperar que se enfrentarán los pumas a águilas blancas ocasiono lo anterior de ahí entonces que señalado el tiempo señalado. Es entonces el partido del próximo viernes que sin duda alguna dará lugar a que el Gaspar Mass escenario de la prueba al límite tanto de los aficionados como del equipo de Auténticos Tigres todos.

Cierto los pumas salieron con la victoria el partido Del partido celebrado el domingo pero las ahí las blancas se vieron bien y no obstante la defensiva de los Unamitas pudieron tener avances significativos mostraron cohesión por lo tanto los Auténticos Tigres deberán emplearse a fondo y adaptarse A su plan de juego porque se entiende que con el receso tenido la cohesión que mostraron las Águilas Blancas la van hacer valer ante a la defensiva de Auténticos Tigres.

Ante ello y que de suyo es importante el nivel de avance en su dominio el cual quedó debidamente plasmado ante la mostrado con los propios pumas y con la Universidad de Chihuahua equipo para nada sencillo y que demostró su fuerza al derrotar A los burros blancos y significa que lo logrado para nada es casuístico Y que obedece a una estrategia a un plan previamente diseñado. Este partido del próximo viernes al cual hay que asistir es un desafío serio tanto para los aficionados tanto como para los Auténticos Tigres nos enfrentamos a un staf de coucheo que se excede y abusa de los tiempos es decir no de los oficiales los tres tiempos que tienen los equipos por cada Medio Partido nos referimos a los que ordena sus muchachos fingir lastimaduras con lo que suelen utilizarlo para parar el reloj y romper el ritmo del oponente.

Sugerimos aficionados que le demos seguimiento filmándolos a los supuestos lastimados para exhibirlos desde que sufren la supuesta lastimadura, desde que están en el emparrillado hasta que lleguen a su banca para estar atento de su actuación y así mostrar sus reacciones.

Lo anterior lo comentado no es gratuito lo vimos el juego el juego pasado y se lo hicieron llegar tanto aficionados como los de Auténticos Tigres a los árbitros, Árbitros que para una semifinal deberán ser de Nuevo León no de Coahuila y menos aún del Distrito Federal, es lo correcto, como correcto fue los árbitros del Distrito Federal en el partido del domingo entre pumas y Águilas Blancas nuestro arbitraje es altamente calificado imparcial profesional con muchos años de experiencia y capacitación no ofendan al fútbol americano de Nuevo León con arbitrajes que no sean de la localidad, merecen respeto.

La semana pasada nos dimos el gusto de visitar el entrenamiento de los auténticos. Obsérvanos alegría, seriedad, intensidad, rapidez, precisión en las jugadas mira detallada del Staff. Aquello era un escenario hermoso si más miramientos que el próximo partido si importar quien fuere para entonces se desconocían que equipo de los del politécnico Nacional se enfrentarían. Una sugerencia Auténticos Tigres de estos que en nuestro afán mostramos ustedes nuestra visión misma que no es técnica que para ello y lo han hecho muy bien está sus Coach. Es como consecuencia de lo que hemos visto y adquirido en nuestros tiempos en el emparrillado.

Éste partido es el más importante que ustedes hayan celebrado a lo largo de toda su experiencia como auténticos tigres, importante es por el esfuerzo que han de realizar para de inmediato tomar el ritmo. No hay tiempo, no hay espacio para analizar al contrario hay que irse con todo, cada minuto de los 60 que está integrado el juego es importante cada jugada es vital. El Gaspar Mass es de ustedes. No permitan que el contrario se adueñe de él, no del lugar a que imponga sus reglas, vayan por el balón, vayan por el tiempo, vayan por el marcador, vayan por ellos. Cierto es que el que pega primero pega dos veces, cierto es que el fútbol americano es exigente te lleva al límite y ese límite ahora está a prueba pónganse por encima de él. En este partido el límite no tiene límite tú lo vas imponer jugador de Auténticos Tigres….Dios les bendice

Ing. Horacio, Lic. Y C.P. Ricardo y CPC Mario H Garcia

Ex auténticos tigres, seleccionados nacionales

Miembros del Salón de la fama nacional del FBA

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.