Inicio » Americano » Auténticos Tigres Intermedia “el equilibrio perfecto”

Auténticos Tigres Intermedia “el equilibrio perfecto”

Monterrey, México. Con una marca perfecta de 3-0, muy diferente a la del año pasado que inicio al revés, con 0-3, los Auténticos Tigres Intermedia cuentan hoy con un equilibrio perfecto entre su ofensiva y defensiva, lo que todo coach pretende al inicio de un torneo.

Auténticos Tigres suma 92 puntos en tres jornadas, lo que le da un promedio de poco más de 32 unidades por encuentro, donde anotan por aire como por tierra, destacando el juego terrestre, pero sin olvidar que su mariscal de campo Mike Patiño en cualquier momento puede anotar por aire.

Su backfield encabezado por el novato Sebastián Gómez, es uno de los más explosivos y eficientes de la liga. Sin embargo por pase tienen también al joven receptor de Ensenada, Brando Niebla, que ya se apuntó una anotación por esta vía ante los Pumas CU.

A la defensiva la historia no es otra, tienen 33 puntos en su contra, pero este departamento sólo aceptó 27, ya que los seis de Cheyennes son producto de una intercepción. Ante Pumas CU demostraron que la defensa es la más sólida de la Conferencia I, al dejar en cero puntos a los Unamitas.

Para un entrenador en jefe el producir tres puntos por cada uno que reciben es llegar al equilibrio deseado, ya que eso les asegura ganar y de forma clara ante cualquier rival, lo que hasta el momento se ha presentado en Auténticos Tigres Intermedia, escuadra que está en camino del título, pero ahora con un balance que muy pocos equipos logran en un torneo regular.

 

Redacción: Alfonso Aguilar.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.