Inicio » Americano » Auténticos Tigres Intermedia “líder sin rival en su grupo”

Auténticos Tigres Intermedia “líder sin rival en su grupo”

Monterrey, México. Concluyó la fecha cuatro de la ONEFA en la Conferencia Uno de la Intermedia, y los resultados que se dieron ponen a los Auténticos Tigres de la UANL como el líder absoluto y a una victoria de convertirse en pentacampeón de la misma, lo que no es bien visto por sus rivales de grupo.

Tigres superó por 44-10 a las Águilas Blancas del IPN, un adversario que por lo general le daba pelea a los felinos, pero en esta ocasión su fuerzas les duró tres cuartos. Mientras que en Toluca, los Potros Salvajes de la UAEM se impusieron por 18-16 a los Cheyennes del IPN.

Por último, los Pumas CU doblegaron por 30-6 a los Burros Blancos del IPN, siguiente rival de los Auténticos Tigres en la fecha cinco

LOBOS GANA, PERO VICTORIA PIERDE POR FOIR FEIT

En la Conferencia Dos, tanto el grupo A como el B arrancaron su torneo, en donde los Lobos de la UAC en su visita a Reynosa se impusieron por 26-0 a los Correcaminos de la UAT Norte. En Guadalajara los Leones de la UdeG por 2-0 (for feit) a los Correcaminos de la UAT de Ciudad Victoria, quienes al parecer tuvieron problemas para estar presentes en el duelo.

En la capital del país, los Aguiluchos del Campo Militar lograron una victoria importante de 24- 7 sobre los Tecos de la UAdeG, y con ello su debut en la ONEFA fue favorable para los emplumados

En el Grupo B, Toros Salvajes de Chapingo ganó 27-0 a los Halcones de la Universidad Veracruzana, mientras que los Búhos del IPN superaron por 10- 5 a los Lobos BUAP, para cerrar con la victoria de Pumas Acatlán de 9-0 sobre Centinelas de Mexicali.

 

Redacción: Alfonso Aguilar.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.