Inicio » Americano » Auténticos Tigres líder, y Pumas eliminado

Auténticos Tigres líder, y Pumas eliminado

Luego de su apretada victoria ante los Potros Salvajes de la UAEM, los Tigres de la UANL se mantuvieron de líderes en la Conferencia Jacinto Licea dentro de la categoría Intermedia, por el contrario los Pumas CU no pudieron alcanzar su primer triunfo y con ello están fuera de play-off.

Los felinos mantienen su paso perfecto en la campaña ( 4-0), pero dejaron mucho que desear a la ofensiva, la cual se mostró inoperante en todo momento, de hecho seis de los 13 puntos que le hicieron a Potros fueron producto de una intercepción.

Con el triunfo Tigres está a una victoria más de mantener el sitio de honor en su grupo y por ende recibir los duelos de postemporada en casa. Otro equipo que lleva paso de finalista es sin duda las Águilas Blancas que vencieron por 41-23 a los Linces de la UVM, mostrando ser uno de los equipos más contundente en el presente campeonato.

Por su parte, Cheyennes del IPN se mete a la pelea en la Conferencia Jacinto Licea al blanquear 25-0 a Pumas Acatlán que también está eliminado en el torneo regular. Pero el partido que más impacto tuvo en la tabla de posiciones de este grupo fue el de Leones de la Anáhuac del Norte, quienes de último minuto superaron 17-16 a Pumas y con ello los dejaron fuera de la fiesta grande al colocar sus números en 0-4.

El panorama pinta para que Tigres, Águilas Blancas, Cheyenes y Leones sean los que lleguen a postemporada, pero el acomodo aún pudiera tener algunos cambios, sobre todo sí por ahí Linces de la UVM responde en las dos jornadas que restan y le pelee un sitio a Cheyennes o Leones.

Redacción Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.