Inicio » Americano » Auténticos Tigres realizan la quema del Puma

Auténticos Tigres realizan la quema del Puma

Monterrey, México. La comunidad estudiantil de la UANL representada por los alumnos de la Preparatoria Dos donde durante la tarde de este miércoles se llevó a cabo la quema de una piñata de los Pumas, esto de cara a la gran final de la ONEFA que se celebrará este viernes entre Auténticos Tigres y Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Universitario.

Cabe señalar que la ceremonia fue muy emotiva y fue la que comenzó a “prender” el ambiente para la gran final del futbol americano estudiantil en México de la Liga Mayor de la ONEFA.

Además en el lugar acudieron elementos del plantel universitario, junto al head coach Pedro Morales, y el director de la Preparatoria Dos, José Angel Ovalle.

Finalmente después de la quema del Puma, los alumnos se divirtieron con la fiesta, también algunos asistentes obtuvieron obsequios de parte de los jugadores auriazules, entre los premios se regalaron boletos para el gran partido y donde se prevé haya un lleno en el Estadio Universitario.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.