Inicio » Americano » Auténticos Tigres siguen con vida

Auténticos Tigres siguen con vida

Los Auténticos Tigres se mantienen en la pelea por un lugar en los play-off, al vencer por 24-10 a las Águilas de la UACh, en el estadio Olímpico de Chihuahua.

El conjunto que dirige el coach Juan Antonio Zamora supo controlar las acciones desde el primero cuarto, para así despegarse en el marcador en el tercer cuarto y con ello traerse en Monterrey su segunda victoria de la campaña.

Tigres abría elAuténticos Tigres siguen con vida marcador en los último minutos del segundo cuarto con un gol de campo de 26 yardas por parte de Ricardo Aguilar, para el 3-0. Ya en el segundo cuarto , los Auténticos aumentaban la diferencia a 10 por 0 con una corrida de  siete yardas de Alan Reyes ( 38).

Los Auténticos querían irse al descanso con una ventaja más clara y para ello vendría Víctor Cruz con una personal de 13 yardas hasta la zona de anotación, lo que ponía el marcador 17-0 al medio tiempo.

Pero las Águilas de la UACh regresaban con todo en el tercer cuarto y sería Francisco Villaseñor ( 22) , quien en una corrida de 20 yardas por todo el centro del emparrillado le ponía número a la casa, dejando el tanteador 17- 7.

Una serie más tarde de nueva cuenta la UACh se acercaba aún más en la pizarra al conseguir Enrique López un gol de campo de 36 yardas, lo que apretaba el marcador 17-10.

Sin embargo los felinos tomaban calma y antes de que concluyera el tercer cuarto vendría Víctor Cruz con un pase de 26 yardas para Alejandro Calzoncit, lo que sellaba la victoria para los Auténticos por 24-10.

El próximo viernes Tigres se juega una vez más su vida en la temporada al recibir a los Pumas CU, quienes vienen de perder lo invicto ante los Burros Blancos en series extras por 51-48.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.