Inicio » Americano » Auténticos Tigres vencen a Potros

Auténticos Tigres vencen a Potros

Con cuatro pases de Víctor Cruz repartidos entre diversos receptores, los Auténticos Tigres superaron por 34-19 a los Potros Salvajes de la UAEM, en el estadio J.J. Pichardo.

El inicio de nueva cuenta fue complicado para los Tigres, quienes incluso llegaron a estar abajo en el marcador, pero a final de cuentas pudieron resolver el partido y así mantenerse invictos en la presente temporada.

Potros Salvajes se ponía al frente en el primer cuarto con un gol de campo de 38 yardas de Alejandro Sánchez para el 3-0. Pero Tigres respondía de inmediato en envío de 61 yardas de Víctor Cruz para Alejandro Calzoncit ( 3) y extra de Jorge Reyna, lo que dejaba el marcador 7-3.

Sin embargo, de nueva cuenta el juego aéreo de los Potros Salvajes hacía de las suyas y tras una serie de envíos ingresaban a la yarda tres de los felinos, para que viniera Axel Alejandro Carmona ( 22) con un acarreo para ingresar a la zona de anotación y con ello irse al frente 10-7 con el extra de Sánchez.

Ya en el segundo cuarto Víctor Cruz localizaba en el centro del emparrillado a Brando Niebla en pase de 58 yardas, para sumar siete puntos más y retomar la delantera 14-10. Unos minutos más tarde Cruz conseguía su tercera anotación por aire, ahora en pase de 12 yardas para Osmar Bárcena ( 83), alejándose en la tanteador 21-10.

Con menos de un minuto en el reloj en la primera mitad Potros Salvajes poco a poco se acercaba a la zona de goal de los Tigres, pero tendría que conformarse con tres puntos en intento de 28 yardas de Alejandro Sánchez, para el 21 -13.

En la primera serie del tercer cuarto llegaba Jorge Reyna con un largo gol de campo de 52 yardas, para poner las cosas 24-13 en favor de la UANL. Parecía que Tigres podía controlar las acciones al interceptar un pase dejando el ovoide a medio campo, pero la defensiva de la UAEM controlaba el ataque felino.

Potros despertaba en el tercer periodo luego de que el mariscal de campo Alejandro Márquez ponía en las manos de su compañero Carlos Cuenca un pase y éste se jugaba 80 yardas hasta las diagonales, acercando a su equipo 24-19, al fallar la conversión de dos puntos.

Antes de finalizar el tercer cuarto Auténticos de nueva cuenta pisaba la zona de anotación con el cuarto pase de anotación de Víctor Cruz ( 17) ahora de 30 yardas para Marco Sosa, dejando el marcador 34- 19. Ya en el último periodo Tigres cerraba las cifras del encuentro con gol de campo de Reyna de 28 yardas para el definitivo 34-19.