Inicio » Americano » Auténticos va con hambre de triunfo ante Linces

Auténticos va con hambre de triunfo ante Linces

Este viernes los Auténticos Tigres saltarán al campo de los Linces de la UVM, el JOM; en busca de una victoria que le permita acercarse cada vez más a la clasificación, encuentro que sin duda será entre dos equipos muy competitivos y que por lo general están en la postemporada.

Tigres marcha con récord de 4-1 y conforme avanza la campaña el conjunto va tomando mejor ritmo tanto a la ofensiva como en su defensa, pero enfrente estarán los Linces de la UVM, quienes se encuentran con marca de 3-2 y eso les permite estar a un paso de los felinos.

Durante la semana los Auténticos no sólo trabajaron en mejoras aquellos puntos donde todavía se dan algunos problemas de ejecución o tacleo, por lo que sus coaches esperan que ante la UVM sus muchachos mejoren en todos los aspectos.

A la ofensiva el juego aéreo comandado por Víctor Cruz va caminando mejor, promediando más de una anotación por aire , mientras que por tierra se cuenta con un backfield que sabe dar esas yardas importantes y está listo para enfrentar al punto fuerte de los Linces que es su defensiva.

En cuanto a la defensa, el talón de Aquiles para ellos han sido los castigos y las tacleadas que fallan en el momento indicado, por lo que su coordinador Jorge Valdez ha seguido machacando en ese aspecto a la espera de que sus jugadores lleguen a su nivel.

La clave de la UVM es su defensa, los mantiene en los partidos, mientras que su punto fuerte en el ataque es sin duda su par de mariscales de campo , pues como es una costumbre los quarterbacks de los equipos capitalinos por lo general no sólo pasan, sino que también saben correr el ovoide y en eso deben poner mucha atención los felinos.

La cita es este viernes a las 19:00 horas en el JOM, la casa de los Linces de la UVM, en donde el objetivo de los Tigres es seguir sumando triunfos para reubicarse en su grupo.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.