Inicio » Americano » Auténticos va por su pase a la final

Auténticos va por su pase a la final

Los Auténticos Tigres buscarán este viernes su boleto a la final de la ONEFA cuando reciban en punto de las 19:00 horas a las Águilas Blancas del IPN en el estadio Gaspar Mass.

Durante la campaña regular el duelo ante los del Politécnico fue cardiaco y se resolvió con un gol de campo de último momento por parte de los Tigres, pero de ese entonces a la fecha el conjunto felino ya cambió y hoy cuenta con una ofensiva más explosiva y una defensa que ya no comete tantos castigos, ni falla asignaciones.

Para el coach de los Auténticos , Juan Antonio Zamora, el rival es de mucho respeto , por lo que en estas últimas semanas trabajaron en mejorar los detalles donde sus muchachos fallaban, y en lugar de ver el receso de dos jornadas para ellos, esto les sirvió para recuperar a algunos jugadores golpeados.

“Estamos completos y listos para recibir a las Águilas Blancas, quienes cuentan con un par de mariscales de campo peligrosos, así como un juego aéreo de peligro. Pero nuestra defensiva ya mejoró y confiamos en que hagan bien sus trabajo”, explicó el coach Zamora.

Sobre su línea ofensiva, el estratega destacó que ya tomó ritmo, al igual que su quarterback Victor Cruz, por lo que ya encontraron el timing, y eso se debe mostrar este viernes. Mientras que a la defensiva están todos en forma y preparados para dar un  buen partido.

En cuanto a las Águilas Blancas, ellos viene de perder ante los Pumas CU y durante la semana han expresado que su deseo es enfrentar a los Tigres, al parecer porque consideran que están fuera de ritmo tras las dos jornadas de receso para los felinos.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.