Inicio » Americano » Auténticos vs Borregos, reto regio

Auténticos vs Borregos, reto regio

Los head coaches de las máximas entidades educativas del Estado, Antonio Zamora de Auténticos Tigres y Carlos Altamirano del Tec de Monterrey, se movieron del emparrillado a la parrilla para escenificar el primer clásico grill, en donde los Felinos se llevaron el triunfo muy reñidamente.

Con reglas y tiempos de cocción muy claros, ésta competencia grill fue organizada por FGN Football Grill Nation, la comunidad de aficionados al futbol americano, quienes se dieron a la tarea de convocar y promover este evento.

Este enfrentamiento tuvo cuatro jueces, reglas tanto de encendido de asadores, qué proteína usar, además, tendrían que presentar platillo de entrada, plato fuerte con una guarnición y un postre, utilizando dos asadores, uno de ellos de cerámica y un disco.

El equipo de Auténticos Tigres estuvo conformado por Abel Rodríguez (2001-2003) Lázaro Beltrán (1998-2002), Jorge Montemayor (1997-2001) y Toño Zamora (actual HC del equipo de Liga Mayor), mientras que Borregos presentó a Adrián González (1987-1992), Francisco López (1992), Oscar Cantú (2000-2004) siendo Carlos Altamirano el timonel del equipo y actual head Coach de los campeones Borregos Salvajes.

La competencia en todo momento estuvo reñida y los primeros en presentar la entrada fueron los Felinos, quienes llevaron ante los jueces una tostada de ceviche de zetas ahumadas en frío, mientras que los Lanudos presentaron Crema de Brisket con bocado de picaña y queso. Llegaría unos minutos más tarde el platillo principal, Tigres presentó su rib eye con pesto verde y tomate relleno de verduras. Por su parte, el Tec de Monterrey llevó una paella de Mariscos con langosta, coles de Bruselas, champiñones y rib eye con costra de miel y chile quebrado.

Cabe destacar que a pesar de que reinó el ambiente de camaradería entre ambos equipos, recordando viejas anécdotas, también había una real competencia por llevarse el triunfo en este Grill Bowl I.

Al final, se dejó abierta la posibilidad para realizar una revancha en el Grill Bowl II.