Inicio » Americano » Avispones formará parte de la UANL

Avispones formará parte de la UANL

El Club Avispones se convirtió a partir de este miércoles en un miembro más de la Liga Universitaria, al ser aceptado por unanimidad como integrante del torneo intramuros de la UANL.

Juan Cruz, presidente de Avispones comentó que este acuerdo se venía trabajando desde hace algún tiempo con el coach Juan Antonio Zamora y autoridades de la UANL, en especial del deporte, por lo que tras varias pláticas se pudo llegar a este importante acuerdo que beneficiará tanto al club como a la institución.

Avispones formará así un equipo Juvenil, el cual tomará parte en la temporada de Veteranos de la UANL donde participan escuadras muy con mucha tradición y el nivel es muy competitivo, razón por la cual los directivos del club enfocaron su interés en pedir su ingreso al torneo estudiantil más fuerte del país.

Entre las condiciones que debe cumplir en club Avispones está no sólo el que sus jugadores sean estudiantes regulares y con un avance académico como lo pide la UANL, sino también el que sus muchachos será a partir de ahora semillero del programa de Auténticos Tigres, lo que representa un beneficio para el chavos que formen parte del conjunto de verde y oro.

Este acuerdo cambia la manera de ver al football americano estudiantil y en especial de la UANL, en donde sólo tomaban parte escuelas y no clubes, pero ahora con la llegadas de Avispones, organización que cumplirá con todos los requisitos que marca la Liga Universitaria podrán competir sin problema alguno.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.