Inicio » Americano » Avispones, un club que resurge como los grandes

Avispones, un club que resurge como los grandes

Luego de los serios problemas por los que pasaron durante año y que los llevaron a dejar el campo donde entrenaron y jugaron por más de 50 años, el Club Avispones ha resurgido y con más bríos en sus nuevas y modernas instalaciones.

Juan Cruz, presidente de Avispones comentó que el club está viviendo una etapa de renacimiento y será una organización más grande de lo que ya era y demostraron por décadas.

“Hoy estamos en una etapa nueva, contamos con nuestro campo sintético de 70 yardas y para agosto debemos estar inaugurando el de 100, todo gracias al apoyo y trabajo en conjunto de la directiva y los padres de familia”, explicó el Presidente de Avispones.

En pocas palabras, añadió Juan Cruz, hemos resurgido en menos tiempo y vamos a seguir trabajando como siempre se ha hecho, con valores, integración familiar, disciplina y fomentando nuestra Escuela para Coaches.

Entre los cambios que se dieron para la siguiente temporada y que es sin duda un paso muy importante hacia el crecimiento de club está la llegada de coaches ganadores y de mucha experiencia como: Frank González, Roberto Rodríguez y Antonio Ogazón, todos ellos procedentes del programa de Borregos Salvajes, quienes se unirán a los entrenadores con los cuales ya contaba la organización, donde destaca también Ricardo Martínez, entrenador del programa de Auténticos Tigres.

Acerca de la llegada los coaches con una trayectoria deportiva destacada, el presidente de Avispones, Juan Cruz dijo, “La plataforma de los valores, disciplina y trabajo en equipo está más que demostrado, pero lo que ahora necesitamos son los resultados y que lleguen los campeonatos para ser de nueva cuenta el club que siempre ha sido y que mejor que con la llegada de Frank González, Roberto Rodríguez y Toño Ogazón”.

En cuanto a los aspectos administrativos y de infraestructura, el directivo recalcó que serán en único club con dos campos sintéticos en la liga; uno de 70 yardas y el otro de 100, lo que habla del trabajo y la inversión que se ha hecho para darle a los niños y jóvenes las mejores condiciones posibles para practicar este deporte.

“Además se instalará una pantalla Led gigante, para que sirva de pizarra y se dé información al público. Eso se añade a los dos campos de juegos y otros espacios que poco a poco se irán entregando”, añadió Juan Cruz, presidente de Avispones.

El cambio ya se dio, ahora sólo falta esperar unas semanas para que Avispones abra sus puertas a lo que será la nueva casa de los de verde y oro, un club con más de 50 años de tradición y que está más vivo y motivado que nunca.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.