Inicio » Americano » Avispones ya tienen nueva casa

Avispones ya tienen nueva casa

Dicen que en el deporte aprendes  a enfrentar los restos y salir de cualquier situación adversa, y al menos así sucedió con el club Avispones de San Pedro , que tras los problemas que tuvo hace tres años, hoy se puede decir que está más vivo que nunca y con instalaciones de primer mundo.

Este sábado 21 de septiembre, Avispones dio una muestra más de trabajo, coraje y ganas de superarse al inaugurar sus nuevas instalaciones, donde la modernidad se hizo presente al contar con dos campos sintéticos; uno de 70 yardas y otro más de 100, además de gradas, oficinas y espacios para que el club puede seguir esa bonita labor de formar a los pequeñitos en hombres y mujeres de bien  a través del deporte.

En el evento además de contar con la presencia de ex. Presidentes de club, así como autoridades del municipio de San Pedro, diputados y gente del Salón de la Fama del Football Americano, también fueron testigos de este momento tan especial , la directiva de la MFL y Avispones, así como padres de familia, jugadores, coaches y la comunidad en general.

Con la emoción en el rostro, el presidente de Avispones, Juan Cruz, acompañado de su esposa, dio gracias a todos los que de una u otra manera ayudaron para que esta magna obra deportiva sea ya una realidad, sumando así un espacio para la práctica del football americano y el tochito bandera.

Durante el evento también fueron reconocidas algunas familias que son parte de la historia del club Avispones y que con mucho esfuerzo aportaron su granito de arena para que este club con 51 años de tradición siga poniendo muy en alto el nombre de San Pedro y Nuevo León.

Avispones está de regreso y ahora con unas instalaciones donde se combina la emoción del deporte con la seguridad y comodidad para que afición , padres de familia y jugadores puedan disfrutar del deporte y seguir escribiendo una nueva historia en su casa club.

 

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.