Inicio » Fútbol » Ayala muy cerca de récord de Tomás Boy

Ayala muy cerca de récord de Tomás Boy

Monterrey, Nuevo León. El club Tigres está se manteles largos ante el cumpleaños número 33 de uno de sus futbolistas más importantes en su historia, se trata de Hugo Ayala.

El zaguero central, suma ya casi 10 años dentro del club felino, estando muy cerca de romper el récord de más juegos disputados en la institución auriazul, el cual aún posee el gran Tomás Boy con 431 encuentros. Hugo por su parte registra 415 hasta ahora, estando a tan solo dieciséis duelos de superarlo.
Procedente del Atlas, Ayala llegó como jugador destacado en la zona baja de la plantilla rojinegra, no tardando mucho en acoplarse a las órdenes de Ricardo Ferretti y crear así una dinastía defensiva histórica y quedándose con la estafeta de líder que dejó Juninho en la zaga.
Con la camisa de Tigres, el ex atlista acumula 10 títulos oficiales (5 ligas, 3 Campeón de Campones, una Champions Cup y una Copa MX). Además de dos Balones de Oro ganados a la categoría como Mejor Defensa de la Liga MX.
Redacción: Edgar Martínez

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.