Inicio » Americano » Aztecas mantiene el invicto

Aztecas mantiene el invicto

Los Aztecas de la UDLA se mantienen como el único conjunto invicto en la CONADEIP, al vencer por 52-27 a los Borregos Guadalajara, quienes están cada jornada más lejos de pasar a la siguiente fase.

El equipo dirigido por el coach Eric Fisher continúa produciendo muchos puntos, en esta ocasión 52, pero su problema lo tiene  a la defensiva donde permite también muchas anotaciones  y eso los puede meter en problemas ante rivales complicados.

Por su parte, los Borregos Monterrey anotaron 28 puntos en la segunda mitad para vencer por 35-19 al Tec México, que se sigue alejando de los primeros lugares en su grupo.

Quienes siguen cosechando triunfos y ubicándose mejor en la Conferencia Independencia, son los Borregos Puebla que se impusieron por 34-20 al Tec Toluca, que de nueva cuenta pierde y ahora estará luchando con sus hermanos de institución, los Borregos México, por un sitio en la postemporada.

Mientras que en la Conferencia Libertad en el único encuentro que se efectuó esta semana, los Borregos Querétaro superaron por 34-28 a los Zorros del CETYS.

 

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.