Inicio » Americano » Aztecas y Borregos mantienen el invicto

Aztecas y Borregos mantienen el invicto

Los Aztecas de la UDLA y los Borregos Monterrey se mantuvieron invictos al realizarse la jornada tres de la CONADEIP donde estas dos escuadras superaron al Tec Puebla y Borregos Guadalajara respectivamente.

Los dirigidos por el coach Carlos Altamirano tuvieron un primer cuarto explosivo donde anotaron 21 puntos, para así darle oportunidad a jugadores que aún no participaban como el mariscal de campo Cristian Corral entre otros y a la postre sacaron la victoria por 37-14 en el Estadio Borregos.

Por su parte, los Aztecas de la UDLA batallaron en la primera mitad, pero para el tercer cuarto dos anotaciones por tierra de Brian Correa les permitía irse al frente 26-17, marcador que ya no pudieron remontar los poblanos, pese a que despertaron a la ofensiva y así concluir con un marcador de 26-24 en favor de la UDLA.

En el clásico mexiquense, los Borregos Toluca reaccionaron luego de un inicio de temporada malo , para vencer por 35-16 al Tec México en su propia casa. Al medio tiempo el marcado era 14-10 en favor de los toluqueños, pero sería en el tercer cuarto cuando los bicampeones de la liga reaccionaban generando yardas por tierra y aire, para así enfilarse a lo que sería su primer triunfo de la campaña.

En otros resultados, los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora se impuso por 42-35 a la Universidad Autónoma de Baja California, mientras que el CETYS doblego por 21-14 a los Borregos Querétaro.

 

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.