Inicio » Fútbol » Bareiro ya firmó con Rayados

Bareiro ya firmó con Rayados

El refuerzo ‘albiazul’ Adam Bareiro ya firmó con Rayados un contrato que lo ligará al club regio por los próximos cinco años, después de que aprobara los exámenes físicos y médicos de rigor, y llegara a un acuerdo contractual con la institución. Así lo anunció el club en sus redes sociales.

“Nos seguimos reforzando para esta nueva temporada futbolística. El paraguayo Adam Fernando Bareiro Gamarra llega al Club de Futbol Monterrey para integrarse al ataque albiazul.

“Bareiro viene procedente del Club Nacional de Paraguay, en donde jugó como centro delantero y registró 19 goles en los 44 partidos jugados en 2018, contando la Primera División y la Copa Sudamericana”, dio a conocer el equipo mediante un comunicado.

Se debe recordar que el miércoles pasado, el jugador llegó a la ciudad con el firme objetivo de negociar con la directiva encabezada por Duilio Davino, para ser el nuevo refuerzo. Su contrato es por cinco años.

Finalmente, ayer se anunció que el sudamericano será miembro del plantel dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso, con miras al Torneo Clausura 2019 y a la Liga de Campeones de la Concacaf, que disputará el próximo año.

Cabe mencionar que los otros elementos que se han sumado al plantel para la próxima justa del balompié nacional son el seleccionado argentino ´Maxi´ Meza, quien llega procedente del club Independiente, y Ángel Zaldívar, ahora exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara.