Inicio » Fútbol » Barrio Joven dejó fuera a Sapo

Barrio Joven dejó fuera a Sapo

El fuerte integrante del tradicional Deportivo Barrio Joven aprovechó parpadeos defensivos y en duelo que se extendió hasta las tandas de tiros desde el punto penal, vencen a los Amigos del Sapo, para calificarse a la gran final por el campeonato, dentro del torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.

Encuentro perteneciente a la categoría de la Primera Especial, celebrado en el campo dos, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, quienes disfrutaron de un choque emotivo de principio a fin.

Duelo intenso, con dos equipos con experiencia y grandes jugadores que demostraron su calidad, enjundia y deseo de llevarse el triunfo, lo que valió para presenciar acciones de sexto grado, que agradaron a la gran concurrencia, seguidores de ambos cuadros, quienes no dejaron de apoyar a su escuadra preferida, en la lucha por llevarse el boleto a la gran final por el campeonato.

Barrios aprovechaba los errores defensivos de Sapo, quienes en respuesta también tenían brava reacción y cuando ya faltaban escasos minutos para concluir, con el marcador 3-2 a favor de Barrios, el delantero Isaac Cruz se filtra por la derecha y al ingresar al área le cometen falta, para claro penal bien marcado por el árbitro Adán López, el cual consigue Diego Loera para el 3-3 y los penales.

Aquí cabe resaltar los nervios de los jugadores, ya que, de sus tres oportunidades, Sapo falló la tercia y Barrios erró dos y el último lo consigue para marcar la diferencia.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.