Inicio » Fútbol » Barrios Unidos espera llegar

Barrios Unidos espera llegar

Importante fue la victoria obtenida por los representantes del Deportivo Barrios Unidos, al vencer por apretado marcador de dos goles a uno, al Deportivo Fuego de Dragón, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.

Con esta victoria, los de Barrios Unidos se mantienen en la pelea por alcanzar uno de los boletos y estar presentes en la ronda del play off por el campeonato, de ahí la importancia de hacerse de los tres puntos en disputa.

Duelo interesante, celebrado en el campo cuatro, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque atractivo, con dos cuadros que tienen deseos de estar presentes dentro de la fiesta de los ocho grandes.

Ambos cuadros ya tienen experiencia dentro de la liguilla, de ahí que los aficionados presagiaban un duelo con alta calidad, donde se apreciaron infinidad de jugadas emotivas, tanto en una, como en otra guarida, que mantenía atentos al respetable, mismos quienes no dejaron de lanzar gritos de aliento, en pro de su escuadra preferida.

Y llegaron los momentos claves, primero cuando el delantero Ángel Castro aprovecha parpadeo defensivo y soltar su disparo, que sorprende al guardameta y darle la ventaja a los del Barrio.

pero Fuego de Dragón no se amedrenta y se lanza con todo para conseguir la igualada por conducto de Misael Hernández, pero de nueva cuenta los del Barrio se despegan y Uriel Balderas consigue el de la firma, con lo que aseguraron la victoria y los tres puntos en disputa.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.