Inicio » Fútbol » Barrios Unidos la volvió hacer

Barrios Unidos la volvió hacer

De nueva cuenta la volvieron hacer los representantes del tradicional Deportivo Barrios Unidos, al empatar a dos goles ante el fuerte Deportivo León y dejarlos fuera de la gran final por el título, e el máximo circuito de la Primera Especial, del torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.

Los de Barrios dieron el campanazo una jornada anterior, pues luego de calificar en octavo lugar le pegan a los superlíderes y ex campeones Materiales El Güero y esta vez les tocó el sublíder y también ex campeón Deportivo León y los dejaron fuera.

Habían tomado la ventaja 1-0, pero los de León los emparejaron y le dieron la vuelta al marcador por 2-1 a favor de la fiera, pero no contaban con el coraje de Barrios, quienes, en los últimos segundos del encuentro, un craso error del portero, lo aprovechan para marcar el empate a dos goles.

Esto obligó al árbitro José Maldonado a extender a las tandas de tiros desde el punto penal.

En esta fase ambos aprovechan sus dos oportunidades, la tercera la fallan y sería en la cuarta donde se marca la diferencia, con gran actuación de su guardameta Edgar Riojas, quien se fajó como los grandes.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha dos en la unidad deportiva Camino Real, el cual fue disfrutado por una gran cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder.

Edgar Riojas y Juanito Pintor fueron los encargados de anotar por Barrios y por los de León lo hicieron Ricardo Vargas y Carlos de León.

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.