Inicio » Fútbol » Barrios Unidos quieren llegar a la final

Barrios Unidos quieren llegar a la final

Los representantes del tradicional Deportivo Barrios Unidos se muestran como uno de los equipos con mucho entusiasmo y deseos de llegar al play off, cuando se imponen por claro marcador de tres goles a cero a otro de los grandes, el Deportivo Dinamo, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.
Encuentro por demás interesante, celebrado en el campo tres de la unidad deportiva Camino Real, el cual fue visitado por una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un duelo de lo más interesante.
Dos cuadros que ya tienen tiempo dentro de estos torneos y donde han demostrado ser de las mejores escuadras, pues comúnmente se les ve dentro de la ronda del play off por el campeonato.
Los dos conjuntos salieron decididos a llevarse la victoria, por lo cual se lanzaron a la ofensiva, desde el mismo primer silbatazo delárbitro central, Adán Peña, por lo que se apreciaron jugadas de peligro, tanto en una, como en otra guarida, ante el entusiasmo de los aficionados, que no dejaban de apoyar a su equipo preferido.
Sin embargo la mejor coordinación en las líneas de Barrios Unidos logró crear mejores opciones de peligro, hasta que llegó el momento esperado cuando el delantero Efraín Pintor aprovecha parpadeo defensivo y suelta su disparo, para conseguir el tanto de la quiniela, ante el entusiasmo de sus seguidores.
Los del Deportivo Dynamo buscan emparejar las acciones y se lanzan a la ofensiva, pero se topan con una retaguardia ordenada, que impide hagan de las suyas.
Y al contrario de nueva cuenta son sorprendidos, ahora por Alfredo López y más tarde, de nueva cuenta Efraín Pintor consigue otro tanto, para dejar ahí el marcador favorable y asegurar otros tres puntos para su equipo.

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.