Inicio » Fútbol » Barrios Unidos sacan la casta

Barrios Unidos sacan la casta

El fuerte conjunto del Deportivo Barrios Unidos, sacaron la casta y en gran encuentro se imponen por dos goles a cero, ante el Deportivo La Gran Familia, para llevarse los tres puntos en disputa, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Encuentro de lo más interesante, celebrado en el campo dos, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos conjuntos, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder.

Dos cuadros entregados al cien, donde demostraron su calidad, pero sobre todo la disciplina, dado que se dedicaron a disfrutar de su deporte favorito, que facilitaba el trabajo del árbitro central, para presenciar acciones emotivas de principio a fin.

Los dos conjuntos tuvieron oportunidad de abrir el marcador, sin embargo, las defensivas se multiplicaban, en el afán de impedir la osadía de los artilleros enemigos, que llegaban con no muy buenas intenciones.

La Gran Familia cuenta con un buen número de porristas, quienes no dejaban de impulsarlos a luchar por la victoria, sin embargo, los de Barrios Unidos empezaban a llegar con mayor claridad, que fue clareada por Uriel Balderas y Darío Salazar, encargados de conseguir las anotaciones, con lo que se llevarían la victoria y los tres puntos en disputa, para mantenerse en los primeros lugares de la tabla general de posiciones.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.