Inicio » Fútbol » Barrios Unidos salen bravos

Barrios Unidos salen bravos

Los representantes del Deportivo Barrios Unidos salieron bravos y demuestran con creces ser de los invitados al play off, luego de imponerse por claro marcador de cinco goles a uno ante el Deportivo Master y Ramírez, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Un buen duelo a pesar del marcador, celebrado en el campo dos, en la unidad deportiva Camino Real, la cual lució la asistencia de gran cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder.

Los dos conjuntos salieron decididos a llevarse la victoria, pues desean lo antes posible alcanzar el primer objetivo, que es obtener uno de los boletos para estar en la fiesta del play off por el título.

De ahí que se apreciaron un sin fin de acciones de peligro y buen nivel, sin embargo, los del Deportivo Barrios Unidos empezaban a tejer mejor las ofensivas, con mayor coordinación en las líneas y poco a poco se acercaban peligrosamente al área rival.

Y la prueba está en la gran actuación que dio el delantero Miguel Montoya, al presumir su habilidad para quitarse a sus guardianes y hacer daño en tres ocasiones, con lo cual abría el camino hacia la victoria.

Los otros dos goles fueron conseguidos por intervención de sus compañeros Efraín Pintor y uno más de Joel Noriega y por rivales lograba el de la honra Hugo Ramírez.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.