Inicio » Fútbol » Barrios Unidos, toda una tradición

Barrios Unidos, toda una tradición

Con un futbol de entrega, dedicación y calidad que presentan jornada tras jornada, por más de diez años, el tradicional Barrios Unidos se ha ganado a pulso un lugar muy especial dentro del futbol amateur de la localidad.

Comandados por el incansable promotor del futbol amateur de la localidad, como lo es Misael Balderas, la mayoría de los elementos tienen su residencia en la colonia La Isla, los del Deportivo Barrios Unidos, no solamente demuestran su calidad futbolística, sino también mucha disciplina y entrega en pos de los colores.

Semana a semana acuden a los campos de la unidad deportiva Camino Real, dispuestos a jugar al tú por tú a cualquier rival que se ponga enfrente, en su afán por lograr la victoria y colocarse entre los grandes, para considerarse por siempre, como fuertes favoritos, primero para llegar a ser de los invitados a la fiesta y enseguida, a disputar y ganar el trofeo de campeón de campeones.

Ya han participado en otras competencias, donde logran varios trofeos de campeones de grupo y en la actualidad militan en la liga Popular Escobedo, dirigida por el señor Carlos Medina, nada menos una de las mejores en cuanto a calidad, disciplina, organización y premiación en todo el estado, dentro de las categorías de edad libre.

Por ello este conjunto de Barrios Unidos de nueva cuenta están en la lucha por llevarse uno de los boletos, por lo cual no hay que perderles la huella, sobre todo que los duelos del play off ya se encuentran a la vuelta de la esquina.

Barrios Unidos, de la colonia La Isla, cuenta en sus filas con; Cristian Pintor, Misael Montoya, Joel Noriega, Miguel Montoya, Santiago Pintor, Juan Pintor, Uriel Balderas, Edgar Rojas, Zuriel Salazar, Alberto Cordero, Uriel Marín, Abrahamsito, Diego Cázares, José Hernández, Miguel Balderas, Efraín Pintor, Ángel, Misael Balderas DT.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.