Inicio » Fútbol » Basanta considera relevante para Rayados ganar el “clásico regiomontano”

Basanta considera relevante para Rayados ganar el “clásico regiomontano”

El defensa José María Basanta aseguró que para Rayados de Monterrey será importante ganar la versión 117 del “clásico regiomontano” frente a Tigres de la UANL, porque sería un envión anímico para lo que resta del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“El equipo está con ganas, es el mejor reto el del domingo para ganar y que ese ánimo nos sirva para lo que resta del torneo, lo tomamos como el más importante” indicó.

Durante el llamado Día de Medios previo al enfrentamiento ante los “felinos”, el jugador declaró que tienen bajas importantes para este compromiso como son las de Avilés Hurtado y Jonathan Urretaviscaya, entre otros, pero se mostró confiado en que tendrán una buena actuación.

El delantero colombiano Dorlan Pabón aseguró que una victoria frente a Tigres será relevante porque ello les permitirá seguir en la pelea por los mejores puestos de la clasificación general.

“Estamos tranquilos, concentrados, sabemos que es un lindo partido en el que nos jugamos todo para seguir en la pelea por los lugares de arriba. Las críticas siempre estarán, pero tenemos que trabajar y demostrarlo en la cancha, demostrar a la gente que podemos darles una alegría”, aceptó el sudamericano.

Notimex

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.