Inicio » Americano » Bellezas buscan formar parte de Monterrey Steel

Bellezas buscan formar parte de Monterrey Steel

Monterrey, México. Un total de 42 jovencitas respondieron al llamado de Monterrey Steel, para formar parte del grupo de animación del naciente equipo de football arena.

Desde muy temprano y antes de la cita, las 10:00 horas en el Gaspar Mass, la porristas se fueron registrando, para después atender las indicaciones de su coordinadora, quien les puso una serie de pruebas sencillas para que todas mostraran su talento para ser animadores el conjunto regio.

La 42 chicas dejaron ver que tienen el talento suficiente para apoyar al Monterrey Steel, así como la belleza que ha caracterizado a los porristas en esta ciudad, por lo que su coordinadora tendrá mucho trabajo para poder elegir a las jovencitas que representan al grupo de animación.

Durante casi media hora las chicas bailaron y demostraron que en cuestión de coreografía no hay mucho que les puedan enseñar, pues casi todas ellas tienen ya un camino recorrido como animadoras, por lo que el Monterrey Steel además de lucir en el campo , también contará con un grupo de animación lleno de talento y belleza.

Redacción: Alfonso Aguilar