Inicio » Fútbol » Benzema salva otra vez al Real Madrid de perder

Benzema salva otra vez al Real Madrid de perder

Dos testarazos de Karim Benzema propiciaron la remontada del equipo blanco ante el Eibar por 2-1 en una tarde desapacible en el Santiago Bernabéu, con dos caras del conjunto de Zinedine Zidane, dominado y silbado en el primer acto antes de rescatar el orgullo.

Los intentos esporádicos de Isco o las arrancadas de Asensio se difuminaron ante un Eibar dominador, con presión alta y línea defensiva adelantada. Al Real Madrid le sienten tan tocado que los rivales van a por él en su propia casa.

Keylor Navas fue superado a seis minutos del descanso, lanzándose al césped ante el control de Cardona, que marcó a placer, nadie marcó de cerca a Escalante, seguido con la mirada por Modric y con pasividad del central que le salió al paso, Varane.

Sergio Álvarez retrasó su posición y comenzaron los problemas para los armeros. Una falta de entendimiento provocó un tanto de Benzema, anulado por el colegiado por fuera de juego. El segundo del francés sí subió al marcador. Con un remate de cabeza de 9, picado, tras un centro desde la derecha de Asensio.

El Real Madrid fue encerrando a su rival en su terreno, con Marco Asensio como referente, atacando a oleadas hasta que encontró el premio de la remontada con su mejor jugador de la temporada.

Marcó de nuevo Benzema, con otro testarazo tras una acción de estrategia en un saque de esquina y pase de Kroos. Posteriormente, tuvo el triplete en su bota derecha el francés. pero Dmitrovic le ganó en un cara a cara; sin embargo, apagó el incendio y elReal Madrid tacha una nueva fecha del calendario mientras desea que llegue el fin de un mal curso.