Inicio » Beisbol » Berny Ruiz y Delfines alcanzan la victoria

Berny Ruiz y Delfines alcanzan la victoria

Apoyados en la labor de su lanzador Bernardo Ruiz, quien logró 18 ponches, los Delfines de la Prepa 8 se impusieron en extra-innings a los Kiowas de la Prepa 15 por 1 carrera a 0.

El partido tuvo aciertos y errores por ambas partes y durante las siete entradas normales que rigen este torneo estatal del COEDEMS la pizarra nunca se movió, aunque los más próximos a sumar su primera carrera fueron los Kiowas, cuando su corredor se lanzó a home play, pero fue casado por el receptor en una excelente jugada del jardinero central.

Los Delfines también tuvieron oportunidad de anotar, sin embargo, el mal corrido de bases y la falta de un bateo oportuno mandaba el juego a extrainnings, en donde la Prepa 8 aprovechó que su lanzaron Berny Ruiz venía en su día.

Sería hasta la parte baja del noveno episodio cuando comenzaba la Prepa 8 a fabricar su carrera de la victoria al poner casa llena. Llegaba el turno del cuarto bateador y sería por medio de la base por bolas como los Delfines pisaban el fin el home, para así llevarse el triunfo dejando tenidos en el campo a los Kiowas.

Sin duda el jugador del encuentro fue el lanzador Bernardo Ruiz con sus 18 ponches en nueve entradas.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.