Inicio » Americano » Bien, pero nos falta mucho: Zamora

Bien, pero nos falta mucho: Zamora

Como un partido bueno , sobre todo por el resultado y el haber utilizado a todos sus jugadores, pero en donde al equipo aún le falta mejorar mucho en distintos aspectos, así consideró el coach Juan Antonio Zamora la actuación de su equipo ante los Veteranos.

“Creo que nos vimos bien, los cuatro quarterbcks pudieron jugar, pero aún estamos lejos de tener el timing que se requiere para ejecutar al 100. Además caemos en cuestiones de falta de concentración”, explicó el coach en jefe de los Auténticos.

Tigres caminó tranquilo a la ofensiva , en donde sus entrenadores fueron rotando a los cuatro mariscales de campo, así como a sus corredores, lo que les permitió anotar en cinco ocasiones entre ambas formas, el otro touchdown fue en regreso de patada.

Sin embargo, para el coach Juan Antonio Zamora sus muchachos por momentos pierden la cabeza y cometen errores que en la temporada les pudieran costar puntos, sobre todo en un torneo que se espera sea muy complicado ya que todos los rivales han subido su nivel de juego.

“ Falta un mes para que comience la temporada, por lo que tenemos tiempo para mejorar mucho tanto en el juego aéreo como en la concentración de los chavos y para eso sirven estos cuatro partidos de pretemporada que tendremos”, añadió el coach de los Tigres.

El conjunto regresa a las prácticas este lunes para prepararse rumbo a su segundo duelo de preparación ahora ante los Borregos México, mismo que se llevará a cabo en la capital del país el sábado 17 de agosto.

 

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.