Inicio » Beisbol » Binomio de Sultanes gana Doble Play Derby del Juego de Estrellas LMB

Binomio de Sultanes gana Doble Play Derby del Juego de Estrellas LMB

La pareja formada por Amadeo Zazueta y Ramiro Peña, de Sultanes de Monterrey, resultó la campeona del torneo llamado “Doble Play Derby”, dentro del marco del Juego de Estrellas 2019 del beisbol mexicano.

En el diamante del Estadio Alfredo Harp Helú, Zazueta y Peña se llevaron este primer torneo de dobles matanzas, al vencer en la final a la pareja de Bravos de León, integrada por Marco Jaime y Luis Medina.

Peña, colocado en la segunda base y Zazueta en las paradas cortas, resultaron más efectivos que Jaime, en el campo corto y Medina, en la antesala, por lo que al final se embolsaron un cheque de 20 mil pesos.

Para llegar a la final, el binomio de Bravos de León logró una puntuación de 600 unidades, mientras los “fantasmas grises” sumaron 575, aunque en la ronda final llegaron a 725 puntos para ganar el certamen.

Pese a que la dupla de León, Guanajuato, logró las mejores atrapadas que la de Monterrey, Nuevo León, al final los puntos conseguidos por la segunda pareja resultaron definitivos en favor de Zazueta y Peña.

En este “Doble Play Derby” también compitieron las parejas de Generales de Durango (Moisés Gutiérrez/Javier Salazar), Diablos Rojos del México (Juan Carlos Gamboa/David Vidal) y Algodoneros del Unión Laguna (Ciro Norzagaray/Daniel Hinojosa).

Como parte de este primer día de actividades del Juego de Estrellas 2019 de la LMB, se realizó un encuentro informal de celebridades, que fue ganado por el equipo del Sur.

Algunas de las celebridades que jugaron un rato en el diamante del nuevo parque de pelota fueron el cómico Cesar Bono, el cantante Kalimba y los luchadores Dave The Clow, Goya Kong y Drago.

Notimex

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.