Inicio » Fútbol » Boca es campeón de segunda

Boca es campeón de segunda

Verdadero campanazo fue el que dieron los integrantes del Deportivo Boca Juniors, al vencer por amplio marcador de cinco goles a uno, al Deportivo Unión, con lo cual conquistaron la corona de campeón de campeones, dentro del torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Encuentro perteneciente a la categoría de la Segunda División, celebrado en el campo dos, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, quienes disfrutaron de un choque emotivo de principio a fin.

En el papel, los del Deportivo Unión estaban marcados como favoritos, toda vez que fueron la mejor escuadra del torneo regular, al asegurar el título, así como el trofeo de menos goleado, en tanto los de Boca Jrs. alcanzaban el boleto en la sexta posición.

Por ello los de Boca se lanzaron al ataque desde el primer silbatazo del árbitro central, Daniel Tamez, quien realizó buen trabajo, auxiliado en las bandas por sus compañeros Jonathan Bedoya y José Luis de León.

Y dieron la sorpresa en el mismo primer tiempo, cuando el reloj marcaban los diez minutos, en gran jugada ofensiva por el extremo izquierdo, donde el delantero José García hace de las suyas, al sorprender a sus guardianes y con tremendo disparo, deja sin oportunidad al guardameta, para conseguir el tanto de la quiniela, ante el entusiasmo de sus seguidores, quienes festejaron a raudales.

Pese a que los del Deportivo Unión lucharon una y otra vez por alcanzar a sus rivales, de nueva cuenta el propio José García los sorprendió, al igual que su compañero Francisco Rivera, quien consigue una tercia y de esta manera asegurar el trofeo de campeón de campeones.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.