Inicio » Fútbol » Boca y Brasil dividen puntos

Boca y Brasil dividen puntos

Monterrey, Nuevo León. Los integrantes del fuerte conjunto del Deportivo Brasil hubieron de conformarse con la repartición de puntos, luego de empatar a un gol por bando, en el duelo sostenido en contra del Deportivo Boca Jrs, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Encuentro por demás interesante, celebrado en el campo cuatro, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos conjuntos, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder.

Dos cuadros con poco tiempo dentro de estos menesteres, pero con un deseo enorme de pertenecer a la élite de este circuito, por lo cual salieron dispuestos a demostrar su calidad,  por lo que fue motivo para presenciar acciones de sexto grado y mucho peligro, tanto en una, como en otra guarida.

Las cuales fueron disfrutados por la concurrencia, quienes no dejaban de lanzar gritos de aliento, en pro de su escuadra preferida y lo destacable del duelo, fue la disciplina mostrada por ambos conjuntos, quienes se dedicaron a respetar al enemigo y pelear dentro del reglamento, para disfrutar así de la práctica de su deporte favorito.

Vendría jugada ofensiva letal, donde aparece la figura de Adrián Martínez, al recibir un gran pase y ante la presión defensiva, suelta tremendo disparo, que fue a parar al fondo de las piolas, para conseguir el tanto de la quiniela.

Sin embargo los de Boca no se iban a quedar con los brazos cruzados, por lo que se lanzan al ataque y consiguen armar gran ofensiva, donde vislumbran a su delantero César Carvajal, quien aprovecha parpadeo defensivo y manda su disparo al fondo, para conseguir la igualada y repartición de puntos.

 

Redacción por: Regio Deporte