Inicio » Americano » Borregos busca sanar antes de entrar a playoffs

Borregos busca sanar antes de entrar a playoffs

El entrenador de Borregos Salvajes del ITESM-Monterrey, Carlos Altamirano, advirtió que sus pupilos deben superar los errores que les costaron una derrota ante Borregos Toluca, para buscar la victoria ante Aztecas de la UDLAP en el cierre de temporada regular de la Conferencia Premier de futbol americano de la Conadeip.

“Queremos terminar ganando en la temporada para poder llegar a la semifinal con ese impulso y es importante darle una gran despedida a los jugadores que enfrentarán el último partido de su carrera jugando en el Estadio Tecnológico”, detalló.

En el juego de la primera vuelta, Aztecas, que llega con marca de 8-0, derrotó a los “Borregios” 30-7, en un partido donde la ofensiva del Tec de Monterrey no pudo encontrar su mejor ritmo.

“Tenemos respeto por el equipo que enfrentamos, son los campeones pero nosotros vamos a buscar el triunfo”, señaló el entrenador, cuyo equipo ya está calificado a postemporada en la Comisión Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), pero buscan levantar la moral.

Para el juego que se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre, el equipo no podrá tener el aporte ofensivo del corredor Fernando Mejía, quien terminó con una lesión en el hombro que lo está dejando fuera de la temporada.

El jugador había regresado a la actividad hace cuatro partidos, luego de perderse los primeros cuatro encuentros por un desgarre muscular en la pierna derecha. El partido será el último que se juegue en el Estadio Tecnológico de Monterrey, que ahora sí cerrará un ciclo de 67 años de vida donde el equipo ganó 10 campeonatos.

Notimex

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.