Inicio » Americano » Borregos jugará play-off en casa

Borregos jugará play-off en casa

La victoria que consiguieron los Borregos Monterrey en casa ante lo Aztecas de la UDLA le dio la posibilidad de jugar  los play- off ante su público, lo que sin duda pudiera representar una ventaja para los regios.

Desde que se inauguró el Estadio Borregos el conjunto que comanda el coach Carlos Altamirano no ha perdido en su campo, de tal manera que a eso hay que añadirle el desempeño del conjunto en el torneo regular donde sólo cayeron en una ocasión y fue precisamente ante la UDLA en Puebla.

Las semifinal está programada para el viernes 15 de noviembre, en donde el rival será nada menos que los Borregos Toluca, actuales bicampeones de la CONADEIP, pero a quienes ya superaron en dos ocasiones a lo largo del presente torneo, por lo que nos números están a favor de la gente que dirige el coach Altamirano.

El otro duelo es entre los Aztecas de la UDLA y los Borregos Puebla, en el Templo del Dolor, partido que sin duda luce interesante, ya que en el torneo regular dividieron victorias y esto le da un toque especial a la semifinal.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.