Inicio » Americano » Borregos Monterrey y Aztecas perfilados

Borregos Monterrey y Aztecas perfilados

Aunque la temporada de la CONADEIP aún en joven, dos son ya las escuadras que pintan para estar en la final tras las actuaciones que han dado tanto en casa como de visita; ellos son los Borregos Monterrey y los Aztecas de la UDLA.

La gente del coach Carlos Altamirano en dos encuentros demostró que su equipo pasa por uno de los mejores momentos de los últimos años y ya consiguió estar al nivel que por tres temporadas tanto buscaron.

A la defensiva el Tec de Monterrey luce imponente, en dos partidos sólo tienen 10 puntos en contra, mientras que su ataque tanto por tierra como por aire ha hecho pedazos a sus rivales. La demostración de poder que dio ante los bicampeones Borregos Toluca fue una muestra clara que vienen por el título esta campaña.

Aztecas no se queda atrás, y con su coach Eric Fisher el conjunto tiene una idea clara, llegar hasta la final , misma que se les negó el año pasado e ir por ese campeonato que no tienen en su vitrinas desde el 2016.

Su ataque es poderoso, quizá no tan explosivo como el de Borregos Monterrey, pero pudieron anotarle más de 30 puntos a Toluca en su casa. Mientras que su defensa ya se vio mejor ante el Tec Ciudad de México.

Sin duda estas dos escuadras lucen como la favoritas para verse las caras allá por fines de noviembre, algo que no es extraño, pues desde la década de los noventas UDLA y Tec Monterrey se disputan campeonatos tanto en la ONEFA como ahora en la CONADEIP

 

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.