Inicio » Americano » Borregos Salvajes, primer partido de 2019

Borregos Salvajes, primer partido de 2019

La satisfacción completa por asistir al primer partido en el Estadio Borregos Salvajes es parte de la historia de la cual desee ser un pequeño hálito y con ello no ser como el aire cuando surca los vientos y no deja huella o bien el ave que atraviesa el horizonte sin dejar muestra.

Agradable fue encontrar un estadio con más de 7000 aficionados más de ellos jóvenes estudiantes así como ex borregos amigos ahora oponentes deportivos en el pasado, y familia de los jugadores.

Aquello fue una continuación de la fiesta en la que se bendijo el estadio 3 días atrás y que a todas luces se ve más iluminada cuando el marco de ello es un partido de fútbol americano.

Borregos salvajes contra la Universidad de British Columbia –UBC -: El resultado – de suyo importante – favoreció a los Borregos Salvajes con un marcador de 24 a 17 quedando para los récords y para satisfacción de su afición la primera victoria.

Experiencia mayor para el que esto escribe compartir la tribuna con la familia de Jesús Alberto Aguirre pateador de los Borregos que se aplica fundamentalmente en goles de campo que dicho sea de paso el joven trae un alcance de más de 50 yardas.

Sentir y experimentar la satisfacción de su padre Jesús Alberto Aguirre Morales y de su madre la Sra. Nancy Muñoz quienes al hablar de su hijo quien participo con Águilas cuando niño y que ahora convertido en hombre con el equipo Borregos Salvajes es recordar y jalar a la mente las sensaciones también vividas en el estadio Gaspar Maas con la familia de los Auténticos Tigres.

Tal satisfacción de madre a hijo la plasmó la Sra. Nancy en una carta que le escribió justo a Jesús Alberto antes de iniciar la temporada que a la letra comenta.

Querido Hijo

Evento Histórico: ..Gran orgullo y valiosa oportunidad que Dios pone en tu vida de dar la patada simbólica de inauguración de tan importante Recinto Deportivo el Estadio de Borregos TEC en Monterrey, donde será tu nueva casa, donde dejarás todo en el campo, donde se escribirán tantas historias: derrotas, campeonatos, donde se dejarán muchas emociones, lagrimas de dolor, de tristeza y ojalá sean muchas de alegría, se estrecharan lazos de hermandad, amistad y deportivos a nivel nacional e internacional. Y lo más importante donde crecerás como deportista y mejor aún como ser humano. Que lo disfrutes, te diviertas mucho en la próxima temporada y ser partícipe de tan importante evento no tiene precio, Dios te bendice y mucho, valora esta experiencia escrita para la vida. Ese es mi hijo…! 39 Chuy Aguirre te amo, Seguimos escribiendo historia.

Tu Mama

Convencido estoy que es el mismo sentir de todos los padres y todas las madres que tienen el gusto de ver a sus hijos participando en cualquier equipo de fútbol americano categoría que sea. Es hermoso ver tanto en ligas infantiles como a nivel mayor esas expresiones donde se solidarizan en mente y espíritu con su hijo. Con aquel gladiador que en medio del emparrillado arropado con sus hombreras, sus guardas, su casco y respetando las reglas de este deporte da todo de sí para obtener la victoria. Gozar con la misma y aceptar de manera humilde tanto la derrota como el triunfo.

En esa empatía está la riqueza máxima de este deporte lo mismo da ver la madre de Jesús Alberto con los borregos como la madre de Carlos, Bernardo, Diego y muchos más en las ligas infantiles de la AFM.

Por ello el fútbol americano es una escuela de vida y el deporte que mucho une a las familias.

N O T A… Esta tarde – noche Auténticos Tigres categoría intermedia nacional disputara contra Potros Salvajes de la U. del Estado de México…….enhorabuena

C.P.C. Mario H. Garcia Treviño Ex Auténticos tigre, Seleccionado nacional y Miembro del salón de la fama del FBA Nacional.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.