Inicio » Americano » Borregos se mide a Mary Hardin Baylor

Borregos se mide a Mary Hardin Baylor

Este viernes en Belton, Texas, los Borregos Monterrey tendrá una de las dos pruebas de juegos de su pretemporada al medirse nada menos que a una de las escuadras más duras de la División III, Mary Hardin Baylor.

Hace dos semanas el conjunto que dirige el coach Carlos Altamirano viajó a Saltillo en donde se enfrentaron a los Lobos, partido con el cual arrancaron su preparación y de donde se trajeron una victoria, ahora el adversario es de esos que exigen al máximo, por lo que se espera sea un buen sinodal para los regios.

Para este encuentro el rival dividió su roster en dos equipos; el conjunto uno se enfrentará a los Borregos Monterrey este viernes, mientras que un día después la escuadra dos lo hará ante los Auténticos Tigres.

El duelo es de esos en donde los Borregos Monterrey deben meter toda la carne al asador y poner a sus mejores hombres, ya que estarán ante un adversario de calidad en todos sus departamentos y pese a ser un encuentro amistoso, las condiciones así lo piden.

Tras el partido los Borregos Monterrey regresan a casa para que el próximo 30 de agosto se midan a los Auténticos Tigres en el clásico estudiantil.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.